Los movimientos en contra de la CFE continuarán mañana en más protestas por los incrementos y cortes en energía de pozos.
De varias organizaciones que incluyen a la sociedad civil se está convocando para que desde temprano afectados por los altos cobros se presenten una vez más en instalaciones de la CFE a fin de lograr una respuesta por los altos cobros en domicilios, comercios y en campos agrícolas.
Más referenciados en los cortes de pozos, los productores están con la molestia de que se les está cobrando en tarifas de alto consumo o están siendo presionados por requerimientos por la vía civil en cuanto a los adeudos, lo cual sienten que es una presión para cobrar lo que se pueda antes de que venga el nuevo gobierno.
Acudirán tambien los propietarios de frigoríficos y productores de manzana, quienes también son afectados por los altos cobros en una tarifa que aunque ya fue aprobada hace tiempo como de carácter agrícola les aplican la tarifa industrial.
Estarán diputados como Efraín Rocha y otros líderes sociales que son parte de Morena, y se va a replantear la falta de luz en comunidades alejadas de varios municipios.
No se descarta que también se unan barzonistas en esta nueva manifestación, en la cual repudian la violencia institucional que se ha activado en varias dependencias en contra de la ciudadanía.