Cuauhtémoc, Chih.- Niños de los albergues de asentamientos indígenas recibieron juguetes y ropa invernal, en los albergues La Minita y Batebachi, ubicados en la Ciudad de Cuauhtémoc, gracias a la actividad “Apadrina” encabezada por la Maestra Lupita Sáenz Moreno.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La solidaridad de los cuauhtemenses se hizo presente, logrando apadrinar a un total de 63 menores de entre 8 meses y 16 años de edad, festejaran la navidad con un regalo útil y de entretenimiento.
A nombre de los cuauhtemenses entregó a 35 niñas y 28 niños una chamarra y al menos un juguete a cada uno.
El evento se realizó el lunes 21 de diciembre en los asentamientos rarámuris La Minita ubicado en la colonia Reforma y Batebachi en la colonia Tierra Nueva, desde temprana hora se dieron cita algunas profesionistas coordinadas por Lupita Sáenz y de las palabras pasó a los hechos, para hacer entrega individualizada a los menores con todas las medidas de seguridad, la cual previa convocatoria a comerciantes, profesionistas, clubes de servicio y amigos, se les invito a “apadrinar” a un niño, dando los datos para personalizar los regalos.
La organizadora reiteró su agradecimiento y dijo que cuando los cuauhtemenses nos unimos podemos salir adelante de cualquier reto.
Te puede interesar: