Tres apagones a consecuencia del aire se registraron la noche de este domingo y madrugada del lunes, a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que azotaron durante el día a a la capital del estado.
En la colonia Cerro Grande, al sur de la ciudad, los vecinos reportaron cerca de las 20:00 horas que tanto la luz mercurial, cómo de algunos domicilios, había sufrido los estragos de estas condiciones.
Minutos más tarde, del otro lado de la ciudad, la colonia Jardines Universidad, reportó que pasaban una condición similar, y que habían interpuesto su denuncia a la comisión federal de electricidad, por lo que esperaron tener solución durante la noche.
El tercero de estos puntos fue la colonia Atenas, también al norte de la ciudad, hacía la Vialidad Los Nogales y Vialidad Sacramento, en dónde a las 21:00 horas se apagaron muchos postes de luz en exteriores, dejando a la colonia en penumbras durante la noche; hasta el momento no se ha registrado mayor percance por esta problemática, pero los vecinos manifestaron su molestia por la falta del servicio.
Te recomendamos: