CUAUHTÉMOC, Chih.- Daños millonarios y miles de litros de combustibles derramados en el pavimento dejó un choque múltiple entre tres camiones de carga, uno de ellos una pipa con diesel, la mañana de ayer en el acceso que une el libramiento Gómez Morín y carretera a Chihuahua.
El percance se dio alrededor de las ocho de la mañana en el cruce antes mencionado, donde se generó alarma por el derrame de miles de litros de diésel en el camino.
En el hecho participó un camión quinta rueda, marca Kenworth, blanco, modelo 2009 con número económico 1089, placas de circulación 119-EZ-5 conducido por Santiago G., originario de Saltillo, Coahuila; el vehículo volcó y derramó diésel de uno de sus tanques.
También participó un camión tipo rabón, marca Kenworth, blanco, placas de circulación EE-30-012, modelo 2017, conducido por Cristian T.
Asimismo, una pipa marca Kenworth, placas de circulación 254-DZ-9, modelo 1998, la cual contenía 44 mil litros de diésel. Esta unidad presenta daño en uno de los tanques y fuga del hidrocarburo; era conducida por Víctor Manuel T., quien resulta con lesiones leves y fue trasladado al IMSS Cuauhtémoc para su atención médica.
Sobre las causas, autoridades indicaron que el primer vehículo volcó cuando su conductor perdió el control del volante en el acceso a la carretera, luego se dio un choque alcance con la participación de las otras dos pesadas unidades.
Asimismo la Policía Municipal informó que los daños se calculan en aproximadamente 2 millones de pesos.
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso
Te puede interesar: