Cerca de 200 elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal protagonizaron una revuelta en las instalaciones de la corporación, durante la tarde del pasado martes 27 de noviembre, para exigir la salida del director, Sergio Almaraz y su director operativo, Daniel Pérez.
Fue cerca de las 14:00 horas cuando dio inicio la rebelión en contra de estos dos mandos, que fueron superados en número por los enardecidos agentes, que a punta de “bachones” y empujones intentaron sacarlos del edificio.
“¡Vete a chingar a tu madre Almaraz, ya no te queremos, vete, lárgate, fuera, queremos que se vaya por ojete, está forzando a un compañero a que renuncie cuando él tiene a un hijo con leucemia!”, repetían una y otra vez los inconformes que al mismo tiempo empujaban a Sergio Almaraz hasta la entrada de caseta ubicada sobre la avenida Teófilo Borunda.
Al final, los pocos que quedaron siguieron cerrando el acceso al lugar, en espera de ser escuchados por el alcalde, pero esto nunca sucedió.
Al menos ocho elementos de la Dirección General de Transito, fueron arrestados a la fuerza por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando los primeros se encontraban manifestándose en las instalaciones de Tránsito, ubicadas sobre el bulevar Teófilo Borunda.
Más información en nuestra edición impresa de El Heraldo de Chihuahua
Te puede interesar: