El gobierno municipal, a través de la Dirección de Salud, realizó las primeras 100 pruebas rápidas de forma gratuita para detectar el Covid-19 a ciudadanos del fraccionamiento Praderas de la Sierra, destacó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Expuso que están haciendo un esfuerzo por conseguir pruebas rápidas para empezar a aplicarlas a la ciudadanía, con la finalidad de tener un mejor seguimiento epidemiológico de quienes pudieran resultar positivos.
La Dirección de Salud municipal instaló un módulo para aplicar la prueba de Covid-19 para la comunidad juarense que así lo requiera.
Indicó que en esta ocasión la Dirección de Salud municipal dispone de pruebas rápidas de coronavirus Covid-19, para que los vecinos conozcan su estado de salud.
Además les hizo el exhorto para que aprovechen la asistencia de las distintas dependencias municipales para que atiendan sus necesidades.
“Seguiremos haciéndolo en las diversas colonias que estemos visitando y también en las propias oficinas de la Dirección de Salud”, detalló el alcalde Cabada Alvídrez.
Externó que el municipio es promotor de generar conciencia, la Secretaría de Seguridad Pública municipal sigue entregando cubrebocas de manera gratuita, a la fecha se han otorgado alrededor de 300 mil.
Advirtió que está latente el riesgo de regresar el semáforo a color rojo, lo que sería muy lamentable para Ciudad Juárez, sobre todo en el tema de salud y en el económico.
“Nosotros estamos empujando porque el semáforo cambie, pero amarillo, no que regrese a rojo, pero todo esto depende obviamente del trabajo que sigamos haciendo como comunidad, como sociedad”, enfatizó Cabada Alvídrez.
Te recomendamos: