Mano dura de inspectores de gobernación contra comerciantes desobedientes tras haberles notificado y llamado la atención. Por segunda vez comienzan a aplicar clausuras y sanciones administrativas.
Esta mañana el personal de gobernación municipal apoyados por la fuerza pública recorrieron las calles del primer cuadro del centro histórico para realizar la inspección a todo negocio no esencial que se encontrará abierto al público.
Previamente ya se había dialogado con ellos para llegar al acuerdo de que hubiera un cierre total de todos los comercios no esenciales en esta pandemia por lo que el día de hoy procedieron ya aplicar sanciones de clausura a los desobedientes.
Asimismo aprovecharon para colocar stickers de notificación a algunos negocios que encontraron abiertos y era la primera vez que se dialogaba con estos.
Los funcionarios municipales señalaron qué algunos de los comerciantes si mostraron un poco de rebeldía pero luego de un segundo diálogo y manifestarles que si desobedecidan tendrían que aplicar sanciones más estrictas y la intención no era afectarlos.
Te recomendamos: