El Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum) de Chihuahua entregó diplomas a las 14 graduadas del taller Inicie y Mejore su Negocio, ofrecido gratuitamente a quienes han sido víctimas de violencia.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Verónica Bravo, directora del Cejum de Chihuahua, dijo en su mensaje que cada una de las participantes, además de ser una emprendedora, ahora es una persona empoderada que en un futuro tendrá la oportunidad de apoyar a otras con una historia similar.
La capacitación se desarrolló en 27 sesiones de manera virtual, con el objetivo de empoderarlas económicamente y que así puedan emprender un negocio que les sirva de sustento tanto para ellas como para sus hijas e hijos.
Inicie y Mejore su Negocio fue organizado y ejecutado por el Cejum de Chihuahua, en coordinación con el DIF Estatal y la asociación civil Somos Unión, e impartido bajo la metodología Imesun, que está enfocada a la orientación de futuras emprendedoras y emprendedores.
María Eloísa Solís, directora del Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal, en su intervención señaló que quienes recibieron el diploma son un ejemplo de la capacidad que existe para salir adelante, y de la valentía para no dejarse derrotar.
Te puede interesar: