Los integrantes de la Cooperativa Crezco, continúan con el programa de reactivación económica para negocios pequeños de colonias del sur de la ciudad de Chihuahua, realizando compras de víveres y con donación de materiales para su actividad de pequeños comerciantes.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Dentro de las acciones, se cubrieron las colonias Unidad Cuauhtémoc, Mármol, 2 de Octubre, Popular, y San Jorge; además de la colonia Industrial en la zona noreste, donde visitaron seis tortillerías a las que donaron 7.8 kilogramos de papel de grado alimenticio a cada una, para empaquetar las tortillas, y así ahorrarles uno de los insumos a los pequeños comerciantes.
En dos semanas inicia la compra de abarrotes en las tienditas, para armado de despensas, y posteriormente se repartirán en las zonas circundantes de donde se ubica cada tienda de abarrotes, y posteriormente, se acudirá a viviendas con pañuelos.
El programa inició hace dos meses con la labores, por lo que Cooperativa Crezco agradeció a la red de paisanos y con los ciudadanos chihuahuenses, quienes aportaron dinero en efectivo para la compra de alimentos para personas con necesidad económica, se dobló la meta, pues en un inicio, se contemplaba recaudar 20 mil pesos, y finalmente, se reunieron casi 39 mil pesos. Con ese dinero, se adquirirán alimentos para armar despensas y beneficiar a más de 100 familias.
Te puede interesar: