La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en alianza con empresarios de la comunidad menonita apoyan a brigadistas que combaten los incendios forestales ocurridos en municipios de la Zona Serrana, mediante riego aéreo y la entrega de apoyo alimentario.
Bradley Unger, consejero de FECHAC en la región de Cuauhtémoc, comentó que las acciones que se realizan para contrarrestar los fuertes incendios en los municipios afectados de la Zona Serrana han sido posibles gracias al empresariado de la comunidad menonita con quienes en conjunto están trabajando para combatir los daños ocasionados.
“Es una iniciativa que nace para apoyar a nuestra Sierra Madre, trabajando en conjunto con brigadistas, voluntarios, instituciones y gobiernos, comprometidos para brindar auxilio a las comunidades afectadas por los incendios forestales”, añadió Bradley Unger.
Se recordó que los municipios afectados por el incendio son Balleza, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guerrero, Maguarichi, Ocampo y Temósachic, resultando afectadas más de 24 mil hectáreas.