Los elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos recibirán un total de 7 millones de pesos en apoyos para la construcción y remodelación de sus viviendas, esto a través de los recursos obtenidos en el Fortaseg.
Así lo dio a conocer la presidente municipal Maru Campos Galván, quien destacó que durante la presente administración se ha buscado transformar la imagen de la corporación a una Policía más moderna y con mejor imagen tanto para la ciudadanía como para sus agentes.
“A nombre de todas las familias que han salvado y de todos los chihuahuenses que hoy pueden saber con certeza que están siendo protegidos, les doy las gracias de corazón”, indicó la alcaldesa.
Lo anterior lo declaró durante el evento del Día de la Familia en la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde hizo entrega de manera simbólica de los bonos para los agentes de la Policía y Bomberos.
En su mensaje, la alcaldesa Maru Campos Galván agradeció el trabajo diario que realiza toda la corporación, además reconoció como pieza clave el esfuerzo de la Dirección de Seguridad Pública para el éxito de la administración.
En este sentido, aseguró que con estas acciones se alienta el trabajo realizado por la Dirección de Seguridad Pública en pro de la ciudadanía para ofrecer condiciones dignas, así como lograr que la ciudad de Chihuahua sea un lugar más seguro para la población.
Te puede interesar: