Cd. Madera, Chih.- Por motivos de salud, una numerosa familia de pimas tuvo que migrar de El Yerbaniz a la cabecera municipal, instalándose en una pequeña casa de madera, a donde acudió el alcalde Jaime Torres para ofrecerles una casa con todos los servicios, refugio durante el invierno y apoyos educativos para los menores.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En esta familia hay niños, jóvenes y adultos mayores. Son más de ocho integrantes y varios de ellos necesitaban atención médica, por lo que optaron por dejar su comunidad yéndose a la ciudad.
El presidente municipal visitó el humilde hogar donde viven más de ocho personas en un reducido y frío espacio, por lo que hizo el compromiso de otorgarles una casa, así como dotar de uniformes, calzado y pago de inscripciones de cuatro jovencitos y niños que están en edad de ir a la primaria y secundaria.
Jaime Torres Amaya sostuvo un diálogo con todos ellos percatándose de las múltiples necesidades que tienen, afirmando que su gobierno tiene un compromiso con los que menos tienen.
Te puede interesar: