Luis Serrato, coordinador de la campaña de la candidata del PAN y PRD por la gubernatura, María Eugenia Campos, manifestó que el llamado de Graciela Ortiz para crear un frente común a favor de la panista para poner un freno al avance de Morena, resultaría un tema muy positivo para Chihuahua y para el proyecto de Acción Nacional.
El también delegado del CEN en Chihuahua, reconoció que con acciones de esta naturaleza se fortalece la candidatura de María Eugenia Campos, proyecto que va encabezando las encuestas y es un proyecto incluyente que día con día ha sumado más liderazgos, como fue el caso del doctor Alejandro Díaz y la candidata María Eugenia Baeza, entre otros personajes de distintos partidos políticos.
“Quiero dejar claro que nosotros nos hemos enterado por lo que se ha publicado en los medios, pero nosotros no tenemos ninguna información oficial ni hemos llevado a cabo ninguna reunión en específico”, explicó.
Agregó que a pesar de que todas las encuestas los ponen a la cabeza, en Acción Nacional seguirán trabajando para consolidar las candidaturas y obtener los mejores resultados el próximo 6 de junio.
Serrato, aprovechó para hacer llamado a la ciudadanía en general para que apoyen a los candidatos del PAN y que hagan uso del derecho que también es una obligación, de ir a emitir su voto para decidir el futuro del estado de Chihuahua.