Cuauhtémoc, Chih.- Durante el fin de semana se reportaron dos agresiones a féminas en distintos hechos, donde los responsables fueron capturados momentos después. En uno de los casos, el hombre buscaba dinero para comprar alcohol y golpeó a su mujer porque ella lo gastó.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El domingo por la mañana, un hombre identificado como Juan J. V., de 35 años, alcanzó a una mujer que iba caminando, la empujó y cayó al suelo lastimándose el codo derecho, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.
El reporte se interpuso a las 08:53 horas del domingo, acudiendo agentes al lugar de los hechos, en el kilómetro 7 de la carretera a Rubio.
Un testigo describió al agresor y los oficiales lograron darle alcance y detenerlo.
Por otra parte, el mismo día, pero a las 16:40 horas, agentes acudieron a atender un reporte a las calles Río Grijalva y Río Tula, del Barrio Santa María.
Al arribar al lugar, entrevistaron a una mujer de 33 años que explicó que momentos antes había sido agredida por su pareja, a quien identificó como César F. O.
Mencionó que el hombre se enojó porque ella gastó el dinero dispuesto para pagar el agua, ya que él lo quería para comprar bebidas embriagantes.
La fémina mencionó que no era la primera vez que la agredía y además en otras ocasiones también ha sido violento con su hija menor. El responsable fue detenido y puesto a disposición de Prefectura.
Se orientó a las víctimas para que presenten denuncias por violencia familiar ante la Fiscalía Zona Occidente.
Te puede interesar: