Los trabajos para concluir con el armado de las diversas atracciones navideñas que ofrecerá el Estado en la Plaza del Ángel empiezan a tomar forma, toda vez que los encargados metieron celeridad en los mismos.
Ejemplo de ello es que la iluminación y detalles en el Pino Navideño comenzaron a ser instalados mediante el uso de una grúa, teniendo como novedad que son focos de gran escala.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La pista de hielo está completamente lista para empezar a ser regada y que el hielo empiece a cuajar, a fin de que pueda utilizarse el próximo 2 de diciembre que sea la inauguración.
Respecto al tobogán, los trabajos para poder congelar la rampa y comenzar a llenarlo con nieve, como piensan utilizarla en toda la temporada navideña.
A un costado de la rampa de grandes dimensiones fue instalado el tobogán de nieve adaptado para menores de edad, el cual incluso ya tiene nieve en su rampa.
En cuanto a la atracción sorpresa, la torre que la sostendrá ya comenzó a ser instalada y con la base fija al piso, por lo que se espera que mañana al mediodía quede lista.
La inauguración de lo que serán las atracciones navideñas para este año en el centro de la ciudad están contempladas para el 2 de diciembre por la tarde.