Alrededor de unas 120 personas, entre familias, grupos de amigos, parejas, ciclistas y caminantes solitarios, disfrutaron este domingo de un rato agradable abrazados por la naturaleza en el Parque El Rejón, a suroeste de la ciudad.
Aprovechando la renta de bicicletas, algunos pasearon por los senderos que circundan la presa, otros prefirieron la caminata, unos más se sentaron en alguna banca a admirar el paisaje.
No faltaron los que rentaron algún bote para hacer remo, otros se inclinaron por los de pedales para hacer un poco de pierna, mientras flotaban por las tranquilas aguas de la presa.
Otros más llevaron a sus perros a pasear; canes de todos tamaños, unos chicos y otros tan grandes que no se sabía quién paseaba a quién, como Bosco un ejemplar de gran tamaño que jalaba feliz a su humana por los corredores del parque.
También se vio por ahí un grupo numeroso en una sesión de fotos aprovechando las bellezas del parque, entre ellos el monumento a la familia, así como las “Tres cabezas” de Javier Marín.