Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego de concentrarse en la plaza Primero de Mayo, decenas de vehículos iniciaron la caravana por la avenida Hidalgo, sonando el claxon, donde el objetivo es llegar hasta el corazón de la Zona Centro para luego bajar por la vialidad Morelos y llegar nuevamente a la plaza.
Un importante número de ciudadanos a bordo de sus vehículos atendió a la convocatoria, en los que colocaron pancartas y pintas contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde principalmente exigen su dimisión.
Trascendió que al menos en 80 ciudades del país se llevaron a cabo y aún se realizan caravanas y marchas que forman parte del movimiento convocado por FRENAAA y se informó que se trata de la primera manifestación de una serie ya programada, donde la próxima se llevaría a cabo el 13 de junio.
Son aproximadamente diez cuadras de vehículos los que conforman el contingente, lo que representa una respuesta significativa a la convocatoria, tomando en cuenta que en Cuauhtémoc rara vez se suscitan protestas.
Los ciudadanos que asistieron declararon previamente que atendieron al llamado hecho a través de redes sociales por la necesidad de luchar por las familias y un mejor país.
Te puede interesar: