El arranque de la obra del paso superior en la carretera Aldama Chihuahua, y la avenida Romanzza, se llevó a cabo la mañana de este martes, cuyo objetivo es desviar el tránsito local que circula sobre la carretera para ingresar la fraccionamiento en dónde habitan cerca de 90 mil vecinos.
"El día de hoy, con este proyecto, no solo se dará un nuevo cruce, sino crearemos 6 nuevos movimientos de circulación, con una inversión de más de 54 millones de pesos que tendrá una duración de 6 meses de trabajo", puntualizó el arquitecto Carlos Aguilar García, director de obras públicas municipal.
"Cuando vives aquí conoces de primera mano cuáles son las necesidades; esta obra va a representar mayor flujo de vehículos, menor riesgo, pues aquí es un centro de choques, e inversión para la ciudadanía, ya que por aquí circulan las personas que entran desde el aeropuerto" puntualizó Anuar, presidente del comité de vecinos de Romanzza.
"Para la cámara mexicana de la industria de la construcción (CMIC) y para este servidor es muy importante dar seguimiento a este tipo de proyectos; este paso superior será una gran obra de beneficio para todos los chihuahuenses", manifestó Arnoldo Castillo, presidente de CMIC.
"Es muy importante reconocer que a través de una pandemia, tengamos la posibilidad de realizar inversión en obra pública, que trae beneficio a la sociedad" explicó la alcaldesa de Chihuahua María Angélica Granados, durante el evento.