Con una inversión de 4 millones 81 mil 260 pesos procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, arrancó la pavimentación de la calle Sexta en la localidad de Pascual Orozco, en Guerrero, que contempla 2 mil 354 metros cuadrados de concreto hidráulico y se prevé esté concluida en cuatro meses.
El evento de inicio estuvo encabezado por el alcalde Carlos Comadurán Amaya, quien agradeció al diputado René Frías, ahí presente, por la gestión del recurso ante el Gobierno del Estado, asegurándole que estas acciones serán de gran servicio para San Isidro.
Por su parte, el legislador aseguró que estos logros son posibles por la coordinación entre autoridades, pero sobre todo por la unidad de los habitantes de las comunidades, por lo que aún pueden alcanzarse otras metas.
Esta obra contempla un espesor de la pavimentación de 15 centímetros de grosor y además la rehabilitación del sistema de agua potable y drenaje bajo la superficie, así como la construcción de las banquetas y guarniciones requeridas.
Te puede interesar: