Mientras los vecinos siguen manifestando su desacuerdo con la construcción de una gasolinera del Grupo Carvel en el parque El Platanito, la construcción sigue su curso y ya empezaron a arrancar sicomoros y pinos este lunes.
Don Rafael Rodríguez, residente de la colonia Infonavit Nacional comentó que ya habían quitado tres árboles y los tenían en un remolque por la avenida de los Mayas.
“Están destruyendo un área verde y por eso estamos inconformes, se juntan los vecinos, los que tienen mayor antigüedad, y hacen caso omiso, siguen con su construcción”, señaló.
En los primeros años de dicha colonia El Platanito era una sola área verde y posteriormente se hizo el retorno y quedó separado el espacio donde ahora se construye la controvertida gasolinera.
“Se dijo que se le vendió a un particular, que ahora es Carvel, ya vino la presidenta (Maru Campos) y dijo que no, y mire, siguen adelante. Ella prometió que no se iba a llevar a cabo y siguen. Quién sabe, se le olvidaría con la situación de la gubernatura”, dijo.
Te puede interesar: