Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Dio inicio la obra de electrificación del primero de cinco sectores del Seccional de Anáhuac que serán desarrollados en lo que resta del año. El banderazo se dio en la colonia Bellavista Sector Norte, donde a la par se llevan a cabo acciones para implementar alcantarillado y agua potable.
El presidente seccional Saúl Sausameda subrayó que la inversión contempla cinco sectores, donde los habitantes habían demandado por años energía eléctrica, sin embargo hay zonas como la Bellavista donde la necesidad de drenaje y agua potable también era muy sentida.
“El año pasado iniciamos la obra de agua y alcantarillado de la carretera hacia la zona sur, ahora hemos arrancado hacia la zona norte, en el mismo sector, en la salida a Cuauhtémoc. Esta es un área muy complicada, pues hay partes con ‘pura peña’, por lo que seguimos trabajando en la zona sur pues el trabajo se ha dificultado”, puntualizó Sausameda.
Afirmó que los arranques de obra continuarán para aprovechar el momento en que se bajan los recursos para inmediatamente invertirlos y dar cumplimiento al plan de trabajo del año 2020 en Anáhuac.
Te puede interesar: