El director de la Policía Vial, Javier Palacios, informó que a diario los operativos antiebrio retiran de los volantes a entre 25 y 30 conductores en estado etílico, con el fin de inhibir accidentes.
El comisionado de la Policía Vial, Javier Palacios, informó que los operativos antiebrios han obtenido excelentes resultados, pues en los cuatro días de operativos de puntos de revisión estratégicos se retira a entre 25 y 30 conductores que van bajo los influjos del alcohol.
Invitó también a la ciudadanía a no molestarse, sino a tratar de prevenir estas conductas que los pueden llevar a atentar contra su vida y la de terceras personas, pues está comprobado que el conducir bajo los influjos principalmente del alcohol es generador de la mayoría de los accidentes más graves que se registran en las estadísticas.
Señaló también que estos operativos continuarán, pues la misión es reducir al máximo los accidentes generados por personas al volante bajo los influjos del alcohol, además de que reflejan un duro golpe al bolsillo de los chihuahuenses que son detenidos en esta situación, pues las multas, corralón y daños que generan en la mayoría de los casos son costosos.
Te puede interesar: