La candidata del PAN y PRDA por la gubernatura, María Eugenia Campos, arribó a la Plaza del Ángel en compañía de su nuevo aliado, el doctor Alejandro Díaz, quien declinó a su candidatura a la gubernatura por FxM; ambos personajes celebraron lo que ellos llamaron, un triunfo contundente en el debate de candidatos a la gubernatura.
En el lugar fueron recibidos por cientos de militantes de Acción Nacional, a quienes la candidata agradeció por todo el apoyo y les aseguró que ese proyecto no es Maru Campos, sino un grupo de ciudadanos que luchan por una causa digna.
Reiteró que el objetivo es no dejar que avancen los gobiernos de Morena que tanto daño le han hecho al país y a Chihuahua, asimismo manifestó que ese trabajo en conjunto es por el bien de Chihuahua y las miles de familias que aquí habitan.
“Tenemos que regresarle al pueblo de Chihuahua el Seguro Popular y las estancias infantiles, así como garantizar el suministro de medicinas y poder apoyar al personal médico y al magisterio, sectores que han sido abandonados por los gobiernos.
En su mensaje agradeció también a Alejandro Díaz, por haberse sumado a su proyecto, poniendo así un ejemplo a todos los políticos del estado de Chihuahua.
Te puede interesar: