Agentes de la Border Patrol (CBP) realizaron el aseguramiento de siete kilos de cocaína en el puerto de cruce de Ojinaga-Presidio, los cuales estaban ocultos en la parte trasera de una camioneta Volvo, los cuales tienen valor de más de 3 millones de pesos.
Agentes del CBP realizaron el aseguramiento de 15.5 libras (7 kilos), los cuales estaban escondidos dentro de una camioneta SUV, tiene un valor aproximado de 3 millones 718 mil 980 pesos.
El aseguramiento lo realizaron el pasado viernes a las 10:30 de la mañana, esto luego de que agentes descubrieron la carga de drogas en un compartimiento oculto.
Detuvieron al conductor de la camioneta, un joven mexicano de 19 años, informaron que es originario de Chihuahua, lo entregaron a los agentes de ICE HSI para enfrentar el procesamiento federal por el fallido intento de contrabando.
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso
Te puede interesar: