Cuauhtémoc.- Incertidumbre por parte de conductores propietarios de automóviles de procedencia extranjera, internados de manera ilegal al país, conocidos como “chuecos”, pues autoridades estatales decomisaron una camioneta, que incumple con el acuerdo de no utilizar vidrios polarizados muy oscuros.
En un comunicado de prensa, se informa que el decomiso ocurrió por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), durante un recorrido de sobrevigilancia por el Corredor Comercial a la altura del kilómetro 10.
El vehículo en mención es una pick up, Ford, F-150, color gris, modelo 2010, portaba un engomado de la organización social TUCDEI número 19171 y era conducida por Pedro F. R, de 18 años de edad, miembro de la comunidad menonita, quien dio a conocer que la unidad había sido internada al país de manera ilegal.
La pick up, fue puesta a disposición del Ministerio Público por la presunción del delito de contrabando, solo para rendir declaración, afirmaron autoridades locales.
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso
Te puede interesar: