Madera.- El alcalde Jaime Torres Amaya informó que si la ciudadanía no se mantiene en su casa, sus vehículos serán llevados a un corralón y se les regresarán hasta que pase la contingencia.
Expuso que la población ha respondido de manera parcial a las medidas por el Covid-19, por lo que decidió implementar una segunda etapa que contemplan el seguir invitando a la ciudadanía a permanecer en sus viviendas, así como a la limitación o cierre de negocios de actividades no esenciales.
En tanto a los negocios de comida, serán clausurados en caso de no acatar las medidas sanitarios, pues esto representa un riesgo tanto para los empleados como para la ciudadanía.
“Seguimos tomando medidas de precaución en los puntos de revisión. A toda la gente que nos visita les pedimos se quede con su familia, o que permanezcan en el hotel o cabaña y evitar el contacto con otra gente”, indicó.
Torres Amaya mencionó que las personas no han entendido en su totalidad lo que significa la contingencia, no obstante confía en que se irán a sus casas en forma definitiva.
“Si la gente se mueve el virus se mueve, si se queda en sus casas el virus desaparecerá”, dijo y solicitó a los maderenses a ser responsables y cuidar su salud y la de sus familias.
Recordó que de momento no hay casos confirmados en el municipio y desea que así continúe la situación.
Finalmente, solicitó a la población su comprensión y estar al pendiente de la información fidedigna que se vierta a través de las redes sociales de los Gobiernos Estatal y Municipal, y en los medios de comunicación.
Te puede interesar: