Un emboscada de criminales contra elementos de la Policía Estatal, dejó como saldo tres agentes muertos por disparos y uno más calcinado, además dos unidades calcinadas, una más desbarrancada en hechos ocurridos en la comunidad de el Nogal del municipio de Bocoyna.
La Comisión de Seguridad, informó que los hechos ocurrieron ayer a las 8:40 de la noche y como resultado el enfrentamiento 3 agentes fueron alcanzados por las balas y murieron en el lugar, pero además otro elemento murió calcinado. En el convoy iban 12 agentes de la CES y además de las 4 bajas otros dos de nombre Ever Saúl Luna Gonzalez y Fernando Delgadillo Prieto, resultaron con lesiones y de inmediato fueron trasladados a esta capital para recibir atención médica.
En la gresca 2 elementos se perdieron en el monte y del lado de los criminales no se sabe su tuvieron baja, solamente aseguraron un vehículo marca GMC 2013 color blanco y encontraron armas en la carpeta asfáltica y casquillos de diferentes calibres. Llego apoyo de compañeros de Guerrero, Creel y CES