Sujetos armados asesinaron al candidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta, quien recibió cerca de 10 impactos de proyectil de arma de fuego, dejándolo gravemente herido para finamente fallecer en un hospital de la localidad.
El activista Adrián LeBarón, confirmó lo ocurrido en sus redes sociales, pues Abel Murrieta, representó en materia legal a la familia LeBarón.
“Mataron a mi defensor, hoy mataron cobardemente a quien decidió defendernos legalmente. ¿Cómo le llamamos a esto? ¿Estado de Derecho? Qué chingados hacemos López Obrador, el país nos quiere a todos vivos para hacer patria… Dios te bendiga amigo Abel, y esto no queda impune”, lamentó el activista en su cuenta de Twitter.
“Mataron a mi licenciado Abel Murrieta. El que tanto me ha ayudado a vincular a proceso a los asesinos de Rhonita y mi familia, y ahora quien podrá defendernos”, publicó Adrián LeBarón.
Cabe mencionar que Abel Murrieta fue procurador de Justicia del estado de Sonora y actualmente era candidato de MC a la presidencia municipal de Cajeme, en esa misma entidad.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te puede interesar: