Dos hombres fueron ejecutados casi de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad por la noche, uno de ellos un agente de la Fiscalía General del Estado.
Sobre el ataque al elemento estatal, se dio a conocer que ocurrió en el cruce de las calles Batalla de Tomochic y Batalla de Puebla, en la colonia Ciudad Moderna.
El cadáver de quien fue identificado como Erik Andrés Lira Aguirre, de 26 años, quedó tendido boca a arriba en el pavimento, con la cara ensangrentada.
Agentes dijeron que la víctima fue atacada en su domicilio, al parecer tras haber regresado de su trabajo.
Extraoficialmente se mencionó que el ahora difunto se desempeñaba como investigador de sus propios compañeros, en el área de Contraloría, conocida como Asuntos Internos.
Vecinos del sector mencionaron que las detonaciones de proyectiles de arma de fuego se escucharon varias cuadras a la redonda, lo que les provocó pánico.
Decenas de patrullas tanto de la Fiscalía estatal como de la policía municipal, se movilizaron en búsqueda de los sicarios, pero no reportaron la detención de sospechosos hasta el cierre de esta edición.
Dicho ataque contra elementos policiacos es el segundo ocurrido en lo que va del año 2019, luego de que el pasado viernes 11 de enero un agente municipal de Juárez fue lesionado a balazos en la colonia san Felipe del Real, durante una intervención.
Sobre la agresión perpetrada ayer mismo en contra de un civil, autoridades dijeron que ocurrió en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Rumorosa, en la colonia Puerto La Paz.
Vecinos del sector identificaron a la víctima con el nombre de Iván, de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente.
Te puede interesar: