En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo del joven Isaac Carmona, quien contaba con reporte de desaparición desde hace 11 días.
Isaac tenía 21 años de edad, en su perfil señala que estudió en el Colegio de Bachilleres 3 y gozaba de gran popularidad, muy querido por sus familiares y aparentemente no tenía problemas de ninguna índole.
El cuerpo del joven estaba enterrado cerca de las instalaciones de la Universidad del Valle de México, por la Labor de Terrazas.
La causa de muerte fue asfixia por sofocación y el cuerpo estaba cubierto por ramas; su vehículo lo localizaron en Meoqui y en ese momento los agentes integraron la carpeta de investigación.
Fue a través de redes sociales que los familiares del joven Isaac Carmona, quienes lo reportaron como desaparecido el viernes 11 de enero, informaron que fue encontrado sin vida.
La última vez que fue visto fue alrededor de las 8:00 de la noche, el joven vestía un pantalón de mezclilla, camisa azul y chamarra de color negro.
Isaac Carmona fue visto por última vez el viernes 11 de enero alrededor de las 8:00 de la noche cuando salió de su domicilio a bordo de un auto Mitsubishi, línea Lancer, blanco.
Su vehículo fue localizado días después semicalcinado en una brecha entre San Diego de Alcalá y Rosales.
A través de las redes sociales sus familiares y amigos agradecieron a todas las personas que apoyaron para lograr dar con su paradero.
Sus familiares publicaron el siguiente mensaje:
“Queridos amigos y contactos. Agradecemos su apoyo en las publicaciones de este medio. Ya se localizó a Isaac, tristemente sin vida, pero la Gracia de Dios ha permitido tener su cuerpo. Oraremos por que Dios conforte a la familia, sobre todo a Gelo para que el consuelo llegue pronto. Muchas gracias por su apoyo. Descanse en paz”, dice el mensaje puesto en redes sociales.
La ciudadanía envió sus condolencias a familia ante este trágico y lamentable suceso.
Te puede interesar: