Ferdinando Alberto Rodríguez Lara, de 25 años de edad, dejó en la orfandad a una pequeña de apenas un año de edad al morir minutos después de un asalto por parte de sujetos, que para despojarlo del efectivo que llevaba, producto de su trabajo como chofer de Uber, le propinaron varias puñaladas en calles de la colonia Valle Dorado.
Al llegar las unidades de la Policía Municipal, localizaron a un joven de 25 años de edad tendido sobre un camino de terracería y al acercarse para ver si contaba con signos vitales, la persona había fallecido.
Los primeros informes señalan que el joven identificado como Ferdinando Alberto Rodríguez Lara trabajaba como chofer de Uber y había sido asaltado por “clientes” que solicitaron el servicio a través de la plataforma.
Luego de trascender la noticia del asesinato del joven de 25 años a quien sus amigos llamaban “Ferdy”, choferes de Uber acudieron al lugar del crimen en apoyo del compañero caído, porque hasta antes del mediodía la unidad que conducía no había sido localizada.
De inmediato llegaron unidades de la Policía Municipal para asegurar el área. El auto era un Peugeot 301 color azul metálico con placas EMS-7645.
Apenas en marzo, Fedinando y Brenda celebraron el primer año de su pequeña Romina Ariadne con una fiesta, dulces, pastel y una piñata de Mimi.
Su cuerpo será velado en Funerales Miranda de Villa Juárez.