Andrea Meza, ganadora del concurso Mexicana Universal 2020, llegó a Chihuahua muy contenta por obtener un triunfo más en su trayectoria, señala que quiere disfrutar estos momentos de dicha y alegría en compañía de su familia y seres queridos por ello arribó al “estado grande”, donde después de la convivencia que desea tener con sus allegados, indica que quiere prepararse para el concurso Miss Universo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Se siente comprometida con su gente para poder dar un buen papel y representar a México en unos de los concursos que se transmite a nivel mundial, y donde de igual manera competirá y dará lo mejor de sí para traer la corona a nuestro país.
Por el momento ella desea disfrutar su estancia en su tierra y después ya enfocarse en los próximos proyectos, donde seguramente será una digna representante de nuestro estado y de nuestra nación. Enhorabuena.
Te puede interesar: