La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado informa que esta mañana el doctor Vittorio Humberto Vigna Llamas, tomó la protesta de ley y asumió el cargo como nuevo director del Hospital Central, como parte de las estrategias para el impulso de proyectos y la mejora continua del servicio médico.
Vigna Lamas se desempeñaba como director Médico del Instituto Chihuahuense de la Salud y ahora en su lugar, de forma interina, el Dr. Jesús Ramón Lozano Saucedo se hará responsable del cargo.
El Secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera, afirmó que los cambios realizados, tienen como finalidad mejorar el servicio y continuar con el proceso de mejora en la institución hospitalaria, que ofrece servicio a las y los derechohabientes del Ichisal, Seguro Popular y a la población abierta.
En una reunión con el gremio médico, Grajeda Herrera agradeció el desempeño del exdirector, Óscar Aguirre Barrera, quien a partir de la fecha se reincorpora como ginecólogo del hospital, por su dedicación y arduo trabajo desarrollado al frente del nosocomio durante los últimos dos años.
Te puede interesar: