Cuauhtémoc, Chih.- Una serie de robos con violencia a establecimientos comerciales de la ciudad, se presentó entre la noche del sábado y madrugada de ayer domingo. En ninguno de los casos se reporta captura de algún responsable. En todos los hechos se describió a un hombre rubio con chamarra negra.
El primer hecho fue reportado a las 10:30 de la noche del sábado, en las calles 16 de Septiembre cruce con Rayón del fraccionamiento San Antonio, en la negociación con razón social Farmacia Guadalajara.
Una empleada de 19 años de edad informó que entró al local un hombre de tez clara, cabello rubio, complexión delgada, alto, ojos de color, el cual vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y cachucha gris con franjas rojas. Esta persona la amenazó con un arma blanca, pidiéndole que abriera la caja registradora y le entregara el dinero. El ladrón logró llevarse 2 mil en efectivo.
A las 4:00 de la madrugada del domingo, se reportó otro atraco en las calles Mangos cruce con Piñas del Barrio Delicias, en un establecimiento Oxxo.
En ese lugar una mujer de 51 años dio a conocer que llegó un hombre blanco, cabello rubio, nariz alargada, complexión delgada, alto, ojos de color, el cual vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y cachucha gris con franjas rojas.
Esta persona tomó un refresco de lata y lo dejó en el mostrador para luego preguntar el precio de una botella de licor; al comentarle que no era hora de venta, este sacó de entre su ropa un arma blanca y le pidió el efectivo.
El asaltante se llevó consigo 2 mil 576 pesos en efectivo y una botella de licor Jack Daniels con un costo de $380.
El tercer atraco se dio a las 5:30 a.m. en las calles Belisario Chávez cruce con Guatemala del fraccionamiento La Campana, negociación con razón social Oxxo.
Como en los dos casos anteriores, la afectada describió a un hombre de tez clara, cabello rubio, nariz alargada, complexión delgada, alto, ojos de color, el cual vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y una playera roja envuelta en su cabeza. Con el mismo método el asaltante se llevó mil 624 pesos en efectivo.
Te puede interesar leer esto: