Sujetos fuertemente armados rafaguearon otra vez el cuartel de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en Ciudad Juárez la noche de ayer, sin que se reportaran personas lesionadas.
Las ráfagas se escucharon varios kilómetros a la redonda, cuando una célula de gatilleros se detuvo frente al edificio ubicado sobre el eje vial Juan Gabriel, cerca de la avenida Sanders y sin mediar palabra comenzaron la refriega.
Según se conoció extraoficialmente, un vehículo tipo Caravan, color blanco, el cual circulaba de sur a norte, se detuvo frente al inmueble referido, donde al menos dos personas del sexo masculino descendieron de la unidad y empezaron a activar sus armas largas.
Tras efectuar varias descargas, los tipos subieron nuevamente a la camioneta, para emprender la fuga a toda velocidad.
Al parecer los agentes estatales que resguardan de forma ordinaria el cuartel, pudieron repeler el ataque desde lo alto de la torre colocada a la entrada del estacionamiento, aunque no se precisó si pudieron herir a alguno de los agresores.
Patrullas tanto de la CES como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), acudieron al llamado de sus compañeros, para lo cual emprendieron operativos por colonias aledañas, sin que hasta el cierre de esta edición se reportaran arrestos de sospechosos.
Ya son varios ataques contra elementos estatales, perpetrados en el cuartel o en sus inmediaciones, lo cual los mantiene en constante alerta.