El coordinador de la campaña de María Eugenia Campos, Arturo García Portillo, dio a conocer que los abogados de Morena, mantienen una “campaña de lodo” en contra de la candidata panista, debido a que los candidatos de Morena carecen de propuestas, resultados, ideas y planteamientos concretos.
En este sentido manifestó que ante la falta de un buen mensaje y propuestas para la ciudadanía por parte de Juan Carlos Loera, sale personas como Oscar Castrejón y Víctor Quintana, a emitir declaraciones en contra de la candidata del PAN y PRD a la gubernatura, María Eugenia Campos, como si ellos fueran el Poder Judicial.
“Eso es a lo que se dedican porque además hablan como si ellos fueran el Poder Judicial, pero si ellos fueran abogados pasarían por un principio muy elemental que es la presunción de inocencia, eso debería ser de las cosas que más deberían respetar esos abogados y no estar haciendo política con el derecho”, dijo García Portillo.
Añadió que esos mismos abogados no han mencionado nunca la situación jurídica de sus compañeros de Morena que han sido señalados, como Cruz Pérez Cuéllar, incluso, dijo, el propio Oscar Castrejón hizo señalamientos en contra de Juan Carlos Loera, pero ya se le olvidó debido a que “le aventaron un plato de lentejas en forma de una plurinominal”.
Arturo García Portillo, hizo énfasis en que el equipo jurídico del Partido Acción Nacional, estará muy pendiente de todo lo que ocurre, como lo fue en el caso de las medidas cautelares que se le dictaron al candidato de MC, Alfredo Lozoya, para que cesaran los ataques colocados en productos publicitarios.
Te puede interesar: