Un grupo de trabajadores de la salud, vio frustrado esta mañana su plantón pues para sus suerte apenas se colocaban frente a palacio, recibieron una llamada para recibirlos en próximo lunes.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Con todas las ganas un sindicato mixto de varias especialidades en la salud como enfermeros, médicos, administradores, y cirujanos se apostaron en la calla frente al recinto gubernamental para entrenar sus inconformidades debido a unas inconsistencias en pagos y trámites.
Para suerte de este grupo que armados con pancartas comenzarían a externar sus protestas, el secretario de salud les llamo para darles cita y recibirlos el próximo lunes y recibir sus peticiones.
Esto los llevo finalmente a retirarse y ponerse de acuerdo para el próximo lunes si no se hacía realidad la atención del funcionario, volverán palacio e iniciar su plantón como estaba previsto
Te recomendamos: