Se informó que en el periodo comprendido del 27 de marzo al 4 de abril se registraron varios incidentes carreteros, dejando como saldo a 21 mujeres lesionadas y 37 hombres, quienes fueron atendidos en el marco del Operativo de Semana Santa Segura.
En el operativo se revisó que los centros recreativos permanecieran cerrados debido al riesgo epidemiológico que existe en esta pandemia, además se revisó que se cumplieran las medidas preventivas en los 300 espacios turísticos.
Entre los accidentes atendidos están; colisión de vehículos, la caída de un muro, la caída de un vehículo a un barranco, dos colisiones de auto con el ferrocarril, algunas colisiones con vehículos y motocicletas, derrapes e incendios forestales en la zona de San Juanito en el municipio de Bocoyna.
Además una persona que cayó de un caballo, una volcadura de una cuatrimoto en el área de Majalca, una volcadura de motocicleta, un rescate acuático con atención a 5 menores de edad, los cuales dejaron a 5 mujeres y 6 hombres lesionados.
Omar Proa agradeció la participación de todas las dependencias federales, estatales y municipales.