El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas trabaja en el mantenimiento de las calles y avenidas de la ciudad, y tan solo en el mes de agosto se atendieron alrededor de 4 mil 530 baches, que fueron reportados por parte de la ciudadanía a través de la aplicación Marca el Cambio y el Centro de Respuesta Ciudadana, incluyendo la supervisión por parte de la dirección.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Durante este mes se repararon 10 mil 785 metros cuadrados entre avenidas principales y calles secundarias o internas de las colonias, que se suman a los 62 mil 269 metros cuadrados que se han trabajado en total, desde inicios de este año.
Las avenidas que se ha intervenido con mayor frecuencia son: el Periférico de la Juventud, el Periférico Francisco R. Almada, la Avenida Antonio Montes, la División del Norte, y la Avenida Los Nogales.
Con una inversión de total de 21 millones 356 mil 64 pesos, de enero a la fecha, se ha logrado disminuir el daño causado por el tránsito de camiones pesados, el agua y el desgaste mismo del asfalto, brindando mayor seguridad a la hora de circular por ellas.
Para finalizar, el Gobierno Municipal detalló que continúa trabajando para dar un mejor servicio de movilidad en la ciudad, dando atención a las denuncias y reportes por medio de la aplicación Marca el Cambio o marcando al CRC, en la línea telefónica 072.
Te recomendamos: