El presidente de Cruzada por la Familia, José Medrano, lamentó que el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Educación Pública aliente a que los hombres acudan vestidos con faldas a las escuelas, asegurando que dejan en claro su intención por pervertir a niños y niñas mexicanos.
El activista por la familia pidió a los mexicanos estar alerta y tomar conciencia de los ataques que están realizando los gobiernos de Morena en contra de las familias, pero sobre todo de las futuras generaciones.
Lo anterior al reclamar que nada aporta académicamente que un hombre vista falda o tenga la opción para hacerlo e ir a la escuela, en cambio dijo que en lo que deberían estar enfocados los nuevos gobernantes es en invertir en la educación y no seguir recortando recursos a alumnos destacados como ha estado sucediendo con la actual administración federal.
“Desde que Morena tomó el poder hemos visto que día tras día en todos los estados y congresos buscan subir iniciativas para degenerar a la sociedad, amparados supuestamente en la equidad e igualdad”.
El líder de Cruzada por la Familia exhortó a los mexicanos a no dejarse llevar por las corrientes modernas y que defiendan a sus hijos y familias que constantemente son atacadas por los nuevos gobiernos en turno.
Te puede interesar: