Colchonetas, cobijas, comida y despensa recibieron los pequeños Esaú, Jacob, Vianey y su madre Koraima.
En atención a las necesidades alimentarias de una familia procedente de la comunidad de Basaseachi, la Secretaría de Desarrollo Social les otorgó comida caliente.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Koraima Isabel Parra y sus hijos llegaron hace 12 días a la ciudad provenientes de la comunidad de Basaseachi, en el municipio de Ocampo. Consiguieron una casa de renta, pero no cuentan con muebles, cama, ni lo más básico.
El Secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar giro instrucciones para que personal de la dependencia acudieran al domicilio ubicado en la calle Portal de Alcalá número 1039, cerca del Cereso, donde tuvieron un acercamiento con la señora Koraima Isabel Parra, quien reiteró las necesidades de su familia.
La dependencia le hizo entrega de varias colchonetas y cobijas, para que no se sufran por las inclemencias del tiempo; ademas se les otorgaron apoyos alimenticios que incluyen productos de la canasta básica.
Adicionalmente, el Secretario Luis Aguilar también giró instrucciones para que por medio del Centro de Servicios Comunitarios Integrados de Laderas de San Guillermo, que cuenta con comedor, diariamente se les entreguen platillos de comida caliente a la familia.
Agradecemos a los lectores quienes al conocer el caso de la familia a través de El Heraldo de Chihuahua se han solidarizado con la causa.
Te puede interesar: