Como parte de las actividades que se realizan a través de varias direcciones de la presidencia municipal de Cuauhtémoc, lo correspondiente al Instituto de Cultura Física y Deporte de aquella ciudad, aprovecha esta temporada de suspensión de actividades grupales deportivas y de esparcimiento para dará atender a sus unidades deportivas.
La titular del ICFYD Yaneth Campos, expresó que su área como otras más del municipio, está teniendo intervenciones periódicas en lo que se refiere al mantenimiento, adecuación y corrección en su caso, de las diferentes instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.
“En el caso del Instituto de Cultura Física y Deporte, es la dignificación de espacios deportivos que marca en el programa de atención y existe la posibilidad de abarcar más áreas que requieran nuestra atención para su mejoramiento” comentó la responsable del deporte de Cuauhtémoc.
Recordó que en estos momentos solo está permitido la activación física de manera individual, por lo que los torneos, equipos, clubes y organizaciones deportivas en sus diferentes disciplinas de conjunto o por equipo, deberán esperar el tiempo necesario para poder regresar a las actividades normales. “Esto nos permite atender áreas como los campos de futbol, canchas de voleibol y basquetbol y los parques de béisbol”.
El dato
Ante el paro de actividades por la pandemia, el municipio de Cuauhtémoc aprovecha para dar mantenimiento a las instalaciones deportivas