Un hombre de edad adulta y de rasgos indígenas murió atropellado por un vehículo “fantasma” sobre el kilómetro 34 más 300 del Corredor Comercial Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, ya que el conductor se dio a la fuga en la unidad.
El trágico atropello se generó alrededor de las ocho de la noche del pasado domingo, cuando el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de una persona tirada que había sido arrollada en la carpeta asfáltica a la altura del Campo Menonita número 10.
La víctima quedó tendida con múltiples lesiones en su cuerpo, producto del impacto con la unidad que transitaba sobre dicha rúa; acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal.
Los primeros en mención revisaron el cuerpo y determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a los oficiales policiacos, para que a su vez se realizara la petición de intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos y personal forense para hacerse cargo de la escena.
El hombre no contaba con alguna identificación o pertenencia que pudiera revelar su nombre; se estableció que era de rasgos indígenas, tenía alrededor de 45 años de edad y llevaba pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con negro a rayas y zapatos de trabajo de color café.
Acudieron la perito Carmina Mendoza Ríos, el agente Abdón Díaz, de la Policía Ministerial; también personal del Servicio Médico Forense, así como el agente de Ministerio Público adscrito en Álvaro Obregón, Ismael Nevárez.
Se presumía que la víctima podría ser algún empleado de empresarios o campesinos menonitas, por lo que las indagatorias se enfocarían en identificarlo primeramente.