El panteón municipal de Carrizalillo ha mostrado un aumento en la ocupación de tumbas durante las últimas semanas, donde se había preparado una sección para recibir nuevas inhumaciones para este año 2020, en el marco de la contingencia por la pandemia Covid-19.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Así se puede ver en la ocupación de las fosas que fueron excavadas recientemente, donde la ocupación ha crecido significativamente.
De acuerdo a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en los meses de julio a septiembre se realizaron un total de 433 inhumaciones en los cuatro panteones municipales, ya que, aunque en los otros tres se cuenta con una ocupación total del terreno, es posible inhumar en fosas compartidas.
En el desglose proporcionado por la dependencia, durante el mes de julio de 2020, se registraron un total de 172 inhumaciones en los cuatro panteones municipales. Posteriormente, durante agosto hubo un ligero descenso. Y el siguiente mes, en septiembre, luego de medio año de haber llevado el Covid-19 con el registro del primer caso en Chihuahua, fueron 200 inhumaciones las que se presentaron.
Te puede interesar: