La dirección de Seguridad Pública municipal a través del departamento de Bomberos, dio a conocer que debido a las fuertes ráfagas de viento, que azotaron ayer la ciudad, atendieron 31 llamados de la comunidad, de entre ellos desplome de árboles, caídas de anuncios, laminas, bardas entre otros reportes.
Ayer domingo por la mañana, pasadas las 10:00 horas las ráfagas de viento, alcanzaron hasta unos 80 kilómetros por hora, por lo que esto puso en alerta al heroico cuerpo de bomberos.
Dentro de las llamas atendidas, los traga humo acudieron a diversos domicilios de la ciudad, para apoyar a la ciudadanía con 14 árboles que se vinieron abajo, luego de que el aire aflojó sus raíces.
Así mismo los bomberos acudieron para hacer las maniobras necesarias en seis reportes de anuncio por caer, aunado a estos cinco más por laminas sueltas, dos más por bardas, y dos dentro de los varios, fueron una revisión de cristales sueltos y otro por caída de tapa de un transformador.
La dirección de Seguridad Pública municipal a través del área de protección civil, indicó que los vientos iniciaron de entre los 30 y 40 kilómetros por hora y durante lo más fuerte, alcanzaron hasta los 80 kilómetros por hora, todo esto según el reporte de atenciones, se registraron hasta las 19:00 horas de ayer domingo.
Te recomendamos: