El señor José Luis Mena Galindo, vive en la privada de J.J. Calvo número 7008 en la colonia Cerro de la Cruz, y sufrió daños en dos automóviles y una barda de su casa y varios muebles por la fuerte lluvia del pasado domingo, sin embargo teme que haya mas precipitaciones y su domicilio se vea mas afectado.
Los automóviles que arrastró el arroyo aún se encuentran atascados cerca de la dirección citada, pues hasta el momento no los han podido sacar y no han recibido apoyo de las autoridades.
El entrevistado señaló que no cuenta con recursos para reparar lo perdido durante el domingo pasado, pero además, teme que las precipitaciones continúen con fuerza y de nueva cuenta domicilio se inunde, pues él y su familia se quedaron sin muebles, ya que todo se echó a perder con el agua que alcanzó un nivel de un metro dentro de la casa.
En el domicilio, también se pueden observar partes de autos de vecinos del lugar que arrastró el agua, y en el interior de su casa también se puede observar daños en algunos muebles, además de que una de las mascotas de la familia Mena, se ahogó entre el arroyo crecido.