En las afueras de una escuela de manejo que se encuentra en la zona centro tienen múltiples vehículos yonkeados sobre la calle Julián Carrillo, lo cual según varios conductores, provoca que el tráfico en dicha zona se ralentice, por lo que los ciudadanos piden que los vehículos sean removidos del lugar.
Dichos vehículos yonkeados son en su mayoría Volkswagen bochos, los cuales están estacionados a un lado de la banqueta, y aunque les impiden el paso a los transeúntes, varios automovilistas han expresado su inconformidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La escuela se encuentra ubicada sobre la Julián Carrillo y esquina con Josué Neri Santos, en la zona centro, entre la avenida Niños Héroes y Prolongación Teófilo Borunda, donde se encuentran varios negocios y pasan múltiples rutas de camiones urbanos.
Por lo anterior, los ciudadanos expresaron que en múltiples ocasiones, se estacionan en doble fila, dejando solo un carril disponible en la Julián Carrillo, lo que genera filas de tráfico en la zona.
El pasado miércoles 21 de agosto, varios automovilistas contaron que había mecánicos arreglando un bocho en doble fila, y cuando pidieron que retiraran el auto para poder liberar el tráfico, supuestamente los trabajadores hicieron burla de la petición.
Es por ello que los empleados de los negocios cercanos piden a las autoridades correspondientes a regular la situación, antes de que pueda ocurrir algún accidente vial en el lugar.