Madera, Chih.- A un mes de iniciada la obra, la remodelación del parque “Las Quinientas” presenta un avance del 80%, espacio que requirió de una inversión de 2 millones de pesos por parte del Municipio para su rescate en beneficio de las familias.
Este espacio es icónico del municipio y a lo largo de los años ha servido para el esparcimiento y la recreación de niños y jóvenes, por lo que en un principio se planeó restaurarlo con recursos del Fondo Minero, pero al verse trabado, el alcalde Jaime Torres Amaya decidió destinarle recursos de la Administración.
Ubicado en la colonia del mismo nombre, “Las Quinientas”, en este parque se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de explanadas y corredor para peatones, colocación de malla-sombra e infraestructura metálica, mobiliario urbano, estacionamiento para bicicletas, juegos infantiles y cerco perimetral, entre otros aditamentos.
El proyecto en su totalidad fue respaldado por el Honorable Ayuntamiento y se prevé que en un mes más esté completamente listo para su inauguración y disfrute de las familias maderenses.