Gilberto Lozano, vocero y fundador del Congreso Nacional Ciudadano asumió que la comunización de México a través del nuevo gobierno federal avanza al triple que lo ocurrido en Venezuela, Bolivia y Ecuador, a la par de que la debilidad social y del empresariado está acortando el tiempo de consolidación de una dictadura, lo anterior con la compra de la estructura electoral a través de los apoyos en efectivo, entre otros.
El movimiento encabezado por lozano llamó además a un paro económico nacional, para el próximo 24 de febrero, día de la Bandera que invita a quedarse inmóviles, no consumir combustibles, entre otras acciones de presión para que el presidente renuncie.
“Nos queda poco tiempo para levantarnos y evitar una dictadura”, afirmó.
Dijo que la cuarta transformación anunciada por el presidente, no es más que el cuarto intento por instaurar el comunismo en México, el primero por el presidente Plutarco Elías Calles, frenado por los cristeros, Luego por Lázaro Cárdenas, por los Yanquis; Luis Echevarría, impedido por el mundo empresarial.
Expuso que se han detectado 33 operadores o halcones de otras nacionalidades, principalmente con nexos con el comunismo cubano que asesoran al presidente en temas de comunicación como: afines al expresidente de Ecuador Rafael Correa, y un equipo cercano a Evo Morales, Jon Akerman, su esposa, Eréndira Sandoval, Mario Delgado, Gerardo Noroña, o Ricardo Monreal que han impulsado tal la Ley Bonilla, la ley Garrote, el terrorismo fiscal o la extinción de dominio. Aspectos que revelan el mismo “manual” usado en los países como Venezuela, Bolivia o Ecuador.
El ciudadano dijo que hoy en día el discurso presidencial se centra en la lucha entre conservadores y liberales o neoliberales, la Conquista o del odio a Hernán Cortés, para disfrazar el impulso a la agenda del aborto, y el marxismo en las escuelas.
Te puede interesar: