CD. MADERA, Chih.- El gobierno municipal de Madera informó que se llevan a cabo trabajos en el arroyo El Uno, con el propósito de evitar caudales excesivos que durante todo el año resultan ser desagradables y antihigiénicos para la población.
Aseguró que continúa trabajando fuertemente en todos y cada uno de los sectores y sin desatender ninguno de ellos, en esta ocasión la Dirección de Obras Públicas está trabajando arduamente en este proyecto, el cual resulta de gran beneficio para los pobladores.
En el caso de este arroyo, agregó, la problemática es constante, para evitar que la problemática se acentúe con la llegada de las lluvias.
“Por ende la presente administración municipal encabezada por el alcalde Jaime Torres Amaya decide tomar cartas en el asunto y gira instrucciones para que se trabaje con la finalidad de resolver este problema”, enfatizó.
Explicó que los trabajos que actualmente se están realizando son: excavación, mampostería de tercera clase a base de piedra de corte y elaboración de banquetas; posteriormente se instalará césped y banquetas en el perímetro del canal.
“Con proyectos de esta magnitud se pretende dar un impulso al desarrollo del municipio, dando respuesta a las problemáticas de manera oportuna, buscando mejorar la calidad de vida de las y los maderenses”, concluyó.
Te recomendamos: